Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: Diego Quiñones Estévez:: Funeral de Estado laicista COVID-19 en el Día de la Virgen del Carmen.

5 / 5 (4 Votos)




Funeral de Estado laicista COVID-19 en el Día de la Virgen del Carmen.

Fri, 17 Jul 2020 09:39:00
 

El 16 de julio de 2020,  día de la multisecular advocación mariana de marineros y marinos, la Virgen del Carmen, Madre de Dios y de su única, santa y verdadera Iglesia católica, Estrella de los Mares, guía y salvación de las almas, en una España de identidad cristiana católica perseguida y en el olvido social desde el siglo XVIII  hasta hoy, por las masónicas revoluciones ilustradas, liberales, socialistas y comunistas, aconteció el marquetiniano Funeral de Estado, que fue, un funeral laicista masónico, el funeral preparado por el gobierno neonacionalsocialistacomunista para tapar y justificar su inoperancia, fracaso y mentiras de la crisis sanitaria, social y económica del rojo coronavirus chino COVID-19. 

 

Presidido por el rey Borbón Felipe VI en el Patio de la Armería del Palacio Real, con la presencia de familiares de los fallecidos, representantes de los sectores laborales más implicados en la pandemia, la asistencia de las autoridades en el gobierno, la asistencia de autoridades extranjeras, de las autoridades religiosas y de las 17 autocráticas comunidades autónomas, se rindió un histórico homenaje cívico de protocolo laicista masónico y sincretismo relativista pagano de la secta herética de la nueva era: un minuto de silencio consensuado; un desfile de personalidades con asépticas rosas blancas que depositaban alrededor del círculo metálico en cuyo centro estaba un pebetero de gélidas llamas fúnebres paganizantes; versos sin Dios y solas esperanzas mundanas del poema “Silencio” del poeta y ensayista mexicano Octavio Paz Lozano(1914-1998  ), música del norteamericano Samuel Barber (1910-1981), compañero sentimental del compositor y libretista, el ítalo-estadounidense Gian Carlo Menotti (1911-2007) con el adagio dramático para cuerdas Op.11, y la canción espiritual basada en un poema del germano poeta petrarquista del siglo XVII Paul Flemming(1609-1640) “Geistliches Lied”, Op. 30, del también compositor alemán Johannes Brahms (1833-1897) del siglo XIX.

 

No podía faltar el discurso, como todos los del rey, impersonal y similar a los anteriores por la pandemia, porque fue elaborado por los asesores gubernamentales para camuflar la peor gestión de la crisis sanitaria de la pandemia de entre todos los gobiernos de Europa, con más de 50.000 fallecidos, la mayoría, alrededor de 37.000, ancianos

Algunas frases leídas del rey, como:

 “reconocer ensalzar a miles de ciudadanos cuyas conductas han sido el mejor ejemplo de los valores cívicos y morales de nuestra sociedad y la mejor razón para nuestra esperanza colectiva”. 

“este acto no puede reparar el dolor de muchas familias por no haber podido estar a su lado en sus últimas horas; ni mucho menos atenuar la tristeza por su ausencia; pero sí hacer justicia a su vida, a su contribución a nuestra sociedad, a su memoria”,

Acabó el rey el discurso leído:

“la responsabilidad, la fuerza moral, la determinación frente a la adversidad y el espíritu de superación del pueblo español nos muestran el camino a seguir para afrontar y vencer las dificultades”. “España ha demostrado su mejor espíritu”.

 

¿Qué espíritu, Su Majestad? Sin duda, el herético espíritu gnóstico antievangélico, propio del politeísmo y el pragmatismo laicista de las sociedades del paganismo relativista en el que han vuelto a caer las sociedades dominadas por el Nuevo Orden Mundial (NOM).

Nada más distante y contrario al Máximo y Beatísimo Espíritu que históricamente ha sido de España, el de la Trinidad Beatísima de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Este es el misterio que nos transmite la veneración de la Madre de Dios, de Jesucristo, en la advocación de Nuestra Señora del Carmen, ella como Puerta del Cielo, habrá acogido a los fallecidos por la pandemia en la gracia de Dios recibida por la caridad y la fe Trinitaria para participar en la eterna alabanza y gloria de Dios.









SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com