CAMINEO.INFO.-CONTRADICCIONES IDEOLÓGICAS
Uno no lo acaba de entender bien, pues los “progresistas” afirman que la nueva Ley del aborto busca reducir de forma drástica su número; con la actual Ley existe un gran coladero gracias al supuesto del “mal psicológico de la madre”; ya que al final se han dado cuenta y han reconocido que todo aborto es un drama para la mujer.
Y es que uno no lo acaba de entender porque estos “progresistas”, con todo descaro, están votando en contra de todas las iniciativas que algunos Gobiernos Autonómicos, como el valenciano, tratan de sacar adelante para que las madres con dificultades reciban la ayuda pertinente y puedan sacar adelante a sus bebés.
Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Estas personas de izquierdas, junto a otras más que se autodenominan de derechas, desean de verdad que se reduzca el número de abortos o, más bien, todo lo contrario?
Y nos dirán con total convencimiento, para reafirmar su postura “pro-vida”, que la nueva Ley obligará a todas las mujeres a reflexionar durante tres días antes de tomar su decisión final.
Pero será el tiempo, por desgracia, el que dará la razón a los defensores de la vida, contrarios del todo al aborto y mucho más a esa Ley de plazos que ha preparado el Ministerio de Igualdad para liberalizarlo del todo durante un número determinado de semanas.
Y es que uno, visto cómo está montado este “negocio de muerte”, está convencido de que, si es verdad que la nueva Ley reduce el número de abortos, se recrudecerá la presión de las clínicas abortistas hacia el Gobierno, como ya hicieron para reformar la antigua Ley, con el objetivo de cambiar lo que haya que cambiar para asegurar “de por vida” sus ingresos millonarios.