Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Sociedad:: Politica:: En Extremadura la Seguridad Social te quita los genitales, pero no te pone gafas





En Extremadura la Seguridad Social te quita los genitales, pero no te pone gafas

Wed, 21 Jan 2015 20:00:00
 
ENRAIZADOS.ORG

Mérida/ESPAÑA.- La Comunidad Autónoma de Extremadura pagará las operaciones de cambio de sexo y la reproducción asistida a lesbianas. José Antonio Monago, presidente de esta comunidad autónoma, afirmó que antes de finalizar su legislatura pretende aprobar la “Ley de Igualdad Social y contra la Discriminación de Lesbianas, Gais, Bisexuales, Transgéneros, Transexuales e Intersexuales”, que entre otros beneficios contempla el pago de esta intervención.

La Asociación Enraizados ha enviado una petición firmada por más de 1.300 personas a la Presidencia del Gobierno de Extremadura, la Consejería de Economía y a la Consejería de Salud y Política Sociosanitaria exigiendo que el dinero de la comunidad se destine a las necesidades prioritarias de la población extremeña (la cual tiene un paro del 27%) y no a las reivindicaciones del lobby gay.

“Cuando se trata de servicios básicos y necesarios como el dentista y la oftalmología en la mayoría de los casos es necesario acudir a especialistas privados. Sin embargo, la sanidad pública de Extremadura pagará este supuesto ‘derecho’ de cambio de sexo, pero seguirá sin pagar las gafas. ¿Cuáles son entonces las necesidades prioritarias de la población?”, argumenta María Isabel Moreno, portavoz de Enraizados. “Pedimos al Presidente de Extremadura, José Antonio Monago, que reconsidere cuál son las prioridades de su gobierno y piense si el dinero de todos los extremeños se tiene que gastar en operaciones de cambio de sexo”, concluye moreno.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com