Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Realidades eclesiales:: Comunión y liberación:: Comunión y Liberación se pregunta si es posible un nuevo inicio en Europa en un Manifiesto a propósito de las elecciones del día 25

5 / 5 (15 Votos)




Comunión y Liberación se pregunta si es posible un nuevo inicio en Europa en un Manifiesto a propósito de las elecciones del día 25

Tue, 20 May 2014 09:01:00
 

El periodista Ramón Pérez-Maura y el responsable de Comunión y Liberación en España presentará el miércoles 21 de mayo, el manifiesto titulado “Europa 2014. ¿Es posible un nuevo inicio?”. Se trata de un documento que el movimiento eclesial ha publicado de forma simultánea en todos los países que el próximo domingo están convocados a participar en las elecciones que renovarán el Parlamento europeo.

El documento toma como punto de partida la constatación de que «la opinión pública parece dividida entre quienes defienden salir de la Unión Europea y quienes consideran inútil acudir a votar porque el voto, de hecho, no cambiará nada. Aunque no faltan los defensores de la UE, se respira un sentido predominante de frustración: Europa no aparece ya como un centro, sino como una gran periferia del mundo globalizado».

Ante esta situación, CL lanza una pregunta en este manifiesto citando al Santo Padre: «Siguiendo la estela del Papa Francisco, el hecho de ser o de sentirse “periferia”, si se mira en profundidad, ¿no puede acaso constituir la ocasión para recuperar una actitud positiva y darnos la oportunidad de un cambio?». La presentación de este manifiesto se celebrará el miércoles 21 de mayo a las 20.30 horas en el salón de actos del Colegio Internacional John Henry Newman (Av. Guadalajara, 28). Participarán el periodista Ramón Pérez-Maura, adjunto al director de ABC; y el catedrático de Antiguo Testamento Ignacio Carbajosa, responsable de Comunión y Liberación en España. La mesa estará moderada por el periodista Fernando de Haro.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com