Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Razón y Fe:: Testimonios:: Bertín Osborne habla de su hijo con lesión cerebral: «Mi vegetal es el que más alegrías me ha dado»

5 / 5 (1 Votos)




Bertín Osborne habla de su hijo con lesión cerebral: «Mi vegetal es el que más alegrías me ha dado»

Sat, 18 Oct 2014 16:00:00
 

El popular cantante, galán y presentador televisivo Bertín Osborne en varias ocasiones ha hablado de como su hijo Kike, que nació con una lesión cerebral extrema, le ha cambiado la vida para bien.

En diversas entrevistas ha contado cómo el médico les dijo, antes de nacer: "no intentéis nada, nada funciona, ¡no hay nada que hacer! Dedicaos a otros hijos, no os esforcéis con este: dejadlo irse, no hagáis de héroes. Será un vegetal".

En un reciente encuentro con el Club de Amigos de Intereconomía Bertín Osborne, preguntado sobre su experiencia con su hijo y la cultura del aborto respondió: "Mi ´vegetal´ es el que más alegrías me ha dado en 59 años de vida. ¡El que más!"

En otras entrevistas ha comentado cómo pese a los comentarios derrotistas del médico, diversas terapias, duras y esforzadas, lograron muchas mejorías para el niño. "Cinco años después, ¡Kike es mi campeón!: ve, oye, entiende y puede comunicarse", ha declarado.

En el Club Intereconomía explicó sobre el aborto: "yo creo que es el problema más duro y más personal"."¿Mi experiencia personal? Mi vegetal es el que más alegrías me ha dado en 59 años de vida. ¡El que más!", afirma emocionado acerca de su hijo.

"Si no lo hubiera tenido, me habría perdido. Si a mí me dicen... ´¿que le aconsejaría a...?´ ¡Yo no soy nadie para aconsejar, nadie. Les diría: su conciencia tiene que estar tranquila, sea la decisión que sea, pero muchísimos niños que de entrada están deshauciados hoy en día son la alegría de la casa".

"Y si hablamos de la ley del aborto... ¡claro, yo es que me enredo en todo! Yo entiendo que un ministro o Gobierno tiene que hacer una ley, porque esto no puede ser barra libre para todo el mundo, uno tiene que poner límites en algún sitio. ¿Dónde los pone? Cada uno donde entiende que debe ponerlos. Entiendo que cada uno lo hace de buena fe, todo es discutible. Cada uno tiene su opinión, ¿cómo nos vamos a poner de acuerdo 44 millones? Imposible. Lo que no puede ser, y me parece de absoluto descerebrado, es que una niña de 15 o 16 años pueda abortar sin que sus padres lo sepan. Es una cosa que va contra la más lógica de las lógicas. Eso hay que quitarlo, hay que reformarla [la ley] y si hay que reformarla 7 veces que lo hagan."

"Al final, cada uno en su conciencia, sabrá lo que tiene que hacer. Nosotros lo supimos. Si mañana volviera a ocurrir yo lo sabría. Os vuelvo a repetir: yo estoy con la vida. A mí la vida me ha devuelto mucho. Esa vida concretamente me ha dado la vida a mí".







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com