Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2025
MoTuWeThFrSaSu
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

   


www
Portada:: Homilia:: Ciclo C:: Domingo de Resurreccion

5 / 5 (2 Votos)




Domingo de Resurreccion

Sun, 20 Apr 2025 09:12:00
 
Xavier Vila

“Y vi un libro sellado con siete sellos… Yo no paraba de llorar porque no encontraba a nadie capaz de abrir el libro y entenderlo…

 

Entonces uno de los ancianos dijo: no llores pues ha triunfado el Leon de la tribu de Juda, el retoño de David. El puede abrir el libro y sus siete sellos.

 

Entonces vi un CORDERO  que parecía degollado, tomó el libro y lo abrió… !!!

 

… y entonces, los 4 vivientes y los 24 ancianos se postraron delante del Cordero y cantaron un cántico nuevo… . y oí que todas las criaturas del cielo y la tierra respondían: digno es el Cordero degollado de recibir el poder y la fuerza, la gloria y la alabanza…!!!

 

…y vi un cielo nuevo y una tierra nueva…!!!

(Ap.5 y 21)

 

Por qué el dolor en el mundo, el hambre, la injusticia y la muerte…?.

 

Por qué la guerra, la enfermedad, . Por qué el mal triunfa, la injusticia avanza y los inocentes mueren? . Y por qué nuestros sufrimientos, nosotros, no tan inocentes…???. Quien puede entender y aceptar este misterio…?. Quien podrá abrir el libro sellado con siete sellos?. .

 

VEN conmigo ESTA NOCHE A VIVIR LA PASCUA…!!!.

 

Esta noche, este libro será abierto…!!!. Esta noche la historia se ilumina, y se abren las puertas del Cielo…!!!. . El libro quedará cerrado para los soberbios…,

 

SOLO CRISTO ES HUMILDE…. y aún así, El quiere mostrarnos y hacernos gustar, gratuitamente, de las fuentes de la Vida..!!!. . Frente de ti está de nuevo, Barrabas y Jesucristo!!!. Hacer justicia o perdonar…, la muerte o la vida!!!. . Pide al Señor con humildad vencer al faraón de la soberbia y hacerte cordero…, pero NO TE LO EXIJAS…!!!.

 

Si no puedes…, pues no puedes…., acepta tu radical impotencia…, tu absoluta pobreza…!!!. DIOS AMA AL INDIGENTE…!!!. Grita al Señor y espera…, . Dios aprovechará tu indigencia para hacerte con El un verdadero cordero…!!!. No puedo…. Ayúdame… socórreme …. Y tu impotencia en manos del Cordero dará dulzura y paz a este mundo envilecido…, y a tu corazón roto y herido…!!!. . Para el banquete de esta noche no hay que ser humilde, no hay que ser bueno,

 

SOLO DIOS ES HUMILDE Y BUENO, tu no lo eres y yo tampoco…!!!. . No quieras hacer justicia frente al mal  de la historia…, No quieras entenderlo todo…, no quieras controlarlo todo…., solo introdúcete en la senda de UN PUEBLO QUE CAMINA CANTANDO hacia la TIERRA PROMETIDA..

 

Deja que Dios haga justicia del faraón, contempla como un Cordero humilde vence al dragón enfurecido… tu solo VEN esta noche con nosotros a hacer FIESTA , ven a contemplar la acción de Dios y su amor en la historia, en tu historia… Ven a disfrutar del presente y deja el futuro para que Dios te sorprenda…!!!. . VEN ESTA NOCHE A LA CENA DEL CORDERO…!. pues Dios ha preparado para ti el banquete de la vida…!!!. . …esta noche, ven a hacer pascua con nosotros, no pretendas ser bueno…, solo déjate amar en tu soberbia…, DÉJATE AMAR  EN TU IMPOTENCIA…!!!. …Y HOY, sin duda alguna, VIVIRÁS TU MEJOR PASCUA, y gustarás de la RESURRECCIÓN y de la Vida Eterna…!!!










SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com