El cambio de los hechos por opiniones.
El discurso "políticamente correcto" está produciendo engendros en Europa como por ejemplo eliminar en las inscripciones de los niños y en la enseñanza, las menciones a padre y madre, desexualizándolas y cambiándolas por progenitor 1 y progenitor 2.
Esto es la punta del iceberg de una 'revolución' más profunda que reniega de la naturaleza porque quiere crear otra realidad, y comienza con silenciar ciertas palabras para que vayan perdiendo su valor.
LA GÉNESIS DE TODAS ESTAS COSAS
Hace casi cien años, el gran Gilbert K. Chesterton(Fue un hombre adelantado a su tiempo. Evangelizó con su pluma, es decir, por medio de sus escritos al mundo entero. Está propuesto por la Comunidad Chestertoniana para la Beatificación)predijo que la deriva de la mentalidad nihilista moderna iba a evolucionar – un poco más tarde – a lo ridículo. Esa es la guerra contra la realidad.
Quería decir que lo que hasta entonces había sido una afirmación de sentido común y de racionalidad – por ejemplo, que todos hemos nacido de un hombre y una mujer – en el futuro se convertiría en una tesis de fanáticos, un dogmatismo para condenar y castigar. Sostuvo que había que prepararse para la gran batalla en defensa del sentido común.
De hecho, Chesterton escribió:
"El gran avance de la destrucción cultural continuará. Todo se puede negar. Todo lo se convertirá en un credo… Encenderemos un fuego al testimoniar que dos más dos es igual a cuatro. Desenvainaremos la espada para demostrar que las hojas son de color verde en el verano. Habrá, pues, que defender no sólo las virtudes increíbles y la sabiduría de la vida humana, sino algo aún más asombroso: este inmenso universo que podemos mirar directamente a los ojos. Vamos a luchar por los prodigios visibles como si fueran invisibles. Veremos la hierba y el cielo imposibles con una extraña valentía. Estaremos entre los que han visto y han creído".
En su defensa de la familia también llegó a decir:
"Quienes hablan contra la familia, no saben lo que hacen, porque no saben lo que deshacen".
SUSTITUIR AL PADRE Y A LA MADRE
Esto viene porque en estos días está la idea de sustituir, en las formas de la burocracia educativa, las categorías de "padre" y "madre" con la fórmula "progenitor 1