La ministra de Sanidad, anuncia que la Ley del Aborto que entra en vigor el próximo día 5 de julio, las menores podrán abortar simplemente con un consentimiento por escrito y una fotocopia del DNI de los padres.
Hace unos días fui a una oficina de Telefónica a cambiar la titularidad de mi móvil, anteriormente tenía un modulo familiar y figuraba el nombre de uno mis hijos, como ahora no me interesa, decidí hacer el cambio. Pues bien, a pesar de que la titular de la cuenta pagadora soy yo, tenía que acompañarme mi hijo para estampar su firma al mismo tiempo que yo lo hacía, por tratarse del sistema este moderno de “firma electrónica”. Mi hijo llevaba el original de su DNI, pero a mi se me olvidó cogerlo y llevaba una fotocopia. No pude hacer el cambio con la fotocopia. Tuve que ir a casa y llevar el original. Pues bien, ahora las niñas para abortar, no necesitan ni el original, les basta la fotocopia.
La trampa que suelen hacer con las notas cuando van suspensos, es lo que harán ahora para acabar con la vida de su hijo. ¿O, es que no sabemos que la firma la pueden falsificar y sacar una fotocopia del DNI de su padre? ¿Tan ignorante e ingenua es la señora Jiménez?