Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Cultura:: Cine:: Expectativa por “Son of God”, una nueva película sobre el Hijo de Dios





Expectativa por “Son of God”, una nueva película sobre el Hijo de Dios

Sat, 01 Mar 2014 00:58:00
 

En muchas partes de los Estados Unidos se espera con expectativa el estreno de la película "Son of God" (Hijo de Dios), la primera que se realiza en más de 50 años sobre la vida pública de Jesús y que prevé llegar a unas 3.200 salas de todo el país. Tanto que numerosos grupos católicos y cristianos alquilaron salas enteras para el preestreno de la película, que se llevó a cabo el jueves.

La sensación generada por la película ha sido tal que la arquidiócesis de Los Ángeles está repartiendo de forma gratuita entre sus fieles más de 9.000 entradas de cine que recibieron de un donante anónimo. Muchas de las proyecciones en la ciudad californiana serán en español.

"Son of God" fue producida por Roma Downey y Mark Burnett, quienes también fueron responsables de la exitosa miniserie "La Biblia", que se estrenó el pasado año en la cadena estadounidense History Channel. Se espera que la película recaude decenas de millones de dólares en el fin de semana de su estreno.

A mediados de febrero, el arzobispo de Los Ángeles, monseñor José Gómez, junto a un grupo de líderes espirituales del país, recomendaron a sus fieles que fueran a ver la película. "Estamos muy emocionados de ver que la comunidad se ha movilizado para apoyar 'Son of God'", declararon a través de un comunicado los productores.

"Nuestra esperanza es que la historia y el mensaje de Jesucristo lleguen a millones de personas en toda la nación", dijeron Downey y Burnett, casados hace años.

La prensa local está comparando el estreno de "Son of God" con el de la película "La Pasión de Cristo", que llegó a los cines hace diez años. Aún no se informaron fechas para la Argentina y América Latina.+







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com