Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Cultura:: Cine:: Pobreza y exclusión Social, protagonistas del Ciclo de cine de Cáritas Diocesana de Zaragoza





Pobreza y exclusión Social, protagonistas del Ciclo de cine de Cáritas Diocesana de Zaragoza

Sat, 08 Feb 2014 23:00:00
 

Zaragoza/ESPAÑA.- En la diócesis de Zaragoza se va a celebra los días 9, 16 y 23 de febrero una nueva edición del ciclo de cine Pobreza y Exclusión Social. Bajo el telón de fondo de la campaña institucional de Cáritas sobre la esperanza, en esta ocasión, se han seleccionado tres películas que pueden aportar un acento de positividad a la lucha contra la pobreza y la exclusión social.

“Una vida mejor”, de Cedric Kahn, será la primera película que se proyectará este próximo domingo 9 de febrero, con el trasfondo de la macroeconomía y la economía real. La siguiente sesión cinematográfica será el día 16 con el film “Buscando a Eric”, de Ken Loach, donde un “amigo invisible” facilitará la salida y la solución de los problemas del protagonista. Para el último domingo de febrero, día 23, se ha programado “Joseph el rebelde”, que ha dirigido Carolina Glorion. En esta ocasión un “amigo” bien visible presenta la tercera propuesta: Joseph Wersinski, fundador de la asociación Cuarto Mundo, sacerdote solidario ejemplo de la lucha contra la pobreza y la exclusión.

Amor, amistad, solidaridad, se reúnen y amplifican en cada una de la películas de esta undécima edición del ciclo de cine de Cáritas Diocesana de Zaragoza, que tendrá lugar en el Centro Pignatelli, situado en el Paseo de la Constitución de la capital aragonesa.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com