Una madre del colegio Juan Pablo II de Alcorcón (Madrid) ha conseguido en menos de 24 horas el apoyo de más de 28.000 ciudadanos tras denunciar en una carta dirigida al consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, Rafael van Grieken, la persecución a la que está sometida la escuela de su hija por criticar las leyes de ideología de género que pretende imponer la Comunidad de Madrid.
"El gobierno madrileño pretende enviar inspectores al colegio de C.R y quitarle el concierto educativo", sentencia L.M en el escrito al consejero de Educación que han apoyado más de 28.000 ciudadanos.
La denuncia de esta madre ha sido posible gracias a la alerta difundida por la asociación HazteOir.org y se puede ver aquí:
http://www.hazteoir.org/educacion/alerta/91015-un-colegio-castigado
La madre de la pequeña asegura que "les castigan por ser cristianos y les amenazan con retirarles el concierto educativo si no asumen una ideología que afirma cosas contrarias a los fundamentos más íntimos".
Es por este motivo por el que Lucía pide al consejero de Educación de Madrid que "paralice estas sanciones y no deje sin concierto educativo a miles de familias que libremente han elegido, amparados por la Constitución, la formación que quieren para sus hijos".
El acoso al colegio Juan Pablo II de Alcorcón se ha producido tras las críticas del director del centro a la ley del Gobierno madrileño que impone la obligación de aprender 'diversidad sexual' a todos los alumnos madrileños con la colaboración de los colectivos LGTB.
Para la portavoz de HazteOir.org, Teresa García-Noblejas, "los ciudadanos han reaccionado para defender su libertad. El totalitarismo ideológico de género ha enseñado sus garras presionando a un colegio y vulnerando los derechos fundamentales de los padres para educar a sus hijos según sus convicciones".