CAMINEO.INFO.- Con una afirmación, una pregunta y una manifestación de amor, Juventud y Familia Misionera lanzan su nueva campaña de pegatinas de Navidad. Son tres nuevos modelos cargados de significado en estas fechas. Tres nuevos modelos de pegatinas para pegar en el coche, cristal o carpeta, y contagiar a todos del verdadero espíritu de la Navidad.
Adviento.- Juventud y Familia Misionera, (www.soymisionero.es), dentro de la campaña “La Navidad se pega”, ha lanzado una nueva versión de pegatinas navideñas para ayudar a las familias y jóvenes a contagiar el espíritu de la Navidad y dar testimonio de su fe. La campaña de pegatinas de este año presenta tres nuevos modelos. Con un SÍ, un TE QUIERO y una comprometida pregunta (“¿Y si fuera Dios?”), quien las pegue en su coche, escaparte o ventana estará poniendo su pequeño granito de amor en estas fechas pues, como dice Benedicto XVI, “ayudar a los demás a descubrir el verdadero rostro de Dios es la primera forma de caridad”.
La campaña “La Navidad se pega” es una iniciativa para anunciar a la sociedad de hoy la extraordinaria noticia del nacimiento del Mesías. “Esa noticia es tan fascinante que tiene que ser compartida”, explica Jorge Barco, director de Juventud y Familia Misionera, “y las pegatinas pretenden recordar esto, compartir esto, felicitar estas entrañables fechas desde su auténtico significado; que no quede silenciado entre el ruido del consumismo, de las vacaciones, de las prisas. Que no llegue un día en que hayamos olvidado por qué estamos de fiesta”, comenta.
Las pegatinas son de vinilo, cuestan 1