La Gran Arena del Cibao fue el escenario en donde se desarrolló el fin de semana el tradicional Encuentro Nacional Vocacional, organizado por el equipo de catequistas de Camino Neocatecumenal.
El padre Alonso Gómez, Carmen Camarasa y Bruno Lucarich, coordinaron el encuentro, el cual estuvo presidido por monseñor Víctor Masalles, obispo de la diócesis de Baní, quien agradeció a Camino Neocatecumenal el apoyo en la lucha por la defensa de la vida.
En su discurso, Masalles manifestó una profunda alegría, ya que el encuentro coincidió con la celebración de su 28 aniversario de ordenación sacerdotal, al tiempo que invitó a los jóvenes a poner su mirada y su confianza en Cristo.
"Jesús cambia todo. No tengan miedo de casarse, de consagrarse. No tengan miedo si el Señor les llama a cosas aparentemente difíciles, porque él va a nuestro lado. La gran garantía del amor que Dios nos tiene es que siempre estará con nosotros. Atrévete a caminar con Cristo", expresó Masalles. Jóvenes de todo el país hicieron acto de presencia, demostrando su alegría y entusiasmo, a través de danzas y cantos propios de la comunidad católica.
Al menos unos 60 chicos y 183 muchachas manifestaron su interés de seguir un camino de vida consagrada en la Iglesia, mientras 68 familias expresaron su disposición a ser misioneras en distintos lugares del mundo.