Córdoba/ESPAÑA.- Dos comunidades del Camino Neocatecumenal pertenecientes a las parroquias de San Francisco de Córdoba, y San Sebastián de Pozoblanco, recibieron ayer, de manos de D. Demetrio Fernández, el libro de la liturgia de las horas, en el catecumenium de San Francisco.
El acto estuvo presidido por el Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, y concelebrado por el Vicario de la Sierra, Jesús Perea; el Canciller Secretario General, Joaquín Alberto Nieva; y el párroco de San Sebastián, Aníbal Miller Cantero.
La celebración comenzó con el rezo de Vísperas y a continuación, el Sr. Obispo impuso las manos sobre los fieles y les entregó el salterio. En su homilía animó a los asistentes a orar para combatir diariamente contra la tentación del demonio.
Asimismo, explicó que la oración y la fe van siempre unidas, e hizo referencia a la obra de Santa Teresa de Jesús, Camino de Perfección, para reflexionar sobre las condiciones necesarias para orar como son: la caridad, la mortificación y la humildad.