CAMINEO.INFO.- Palencia/ESPAÑA.- El 16 de agosto de 2011 el Obispo de la diócesis Mons. Esteban Escudero presidirá una Eucaristía en Nuestra Señora de la Calle, en la que participarán 191 jóvenes pertenecientes a comunidades del Camino Neocatecumenal de las parroquias de San Nicolás (Murcia capital), San José Obrero y la Asunción (Cieza, Murcia).
Estos jóvenes, acompañados por tres sacerdotes, están de paso en nuestra diócesis y van de camino a Madrid, donde se reunirán con el resto de los jóvenes que ya están preparados para vivir la Jornada Mundial de la Juventud en compañía del Santo Padre Benedicto XVI.
Previamente a la misa en Nuestra Señora de la Calle, Mons. Esteban Escudero les acompañará en una visita a san Isidro de Dueñas -donde reposan los restos de San Rafael Arnaiz, copatrono de la Jornada Mundial de la Juventud- para tener un encuentro con la comunidad trapense.
Estos jóvenes permanecerán en nuestra diócesis hasta el día 20. Según el programa previsto, visitarán el Monasterio de San Pedro Regalado (La Aguilera, Burgos), la comunidad dominica de Santa Marina (Palencia), Torquemada, Támara, Frómista, Paredes de Nava y Becerril.