CAMINEO.INFO.- Barcelona/ESPAÑA.- El Santo padre ha llegado esta tarde a Barcelona procedente de Santiago de Compostela, para continuar con su viaje apostólico que le llevará mañana a consagrar como Basílica la Sagrada Familia.
Lo primero que ha podido ver Su Santidad a su llegada a Barcelona ha sido un grupo de jóvenes del Camino Neocatecumenal que alejados del desaliento han peleado hasta el último minuto el poder estar dando la bienvenida al Papa, sus canticos han resonado con mas fuerza que nunca.
Este grupo de jóvenes, que previamente habían ido al aeropuerto de Barcelona a recibir al iniciador del camino Neocatecumenal Kiko Arguello, han sido los únicos privilegiados que han podido dar la bienvenida casi a pie de pista el Santo Padre.
Como decía el catequista de la Parroquia de Santa Joaquina de Vedruna, Juan Pablo Civil, los milagros existen y esta tarde se ha producido uno de ellos. No era fácil conseguir permiso para estar tan cerca del Santo Padre, pero para Dios no hay nada imposible.
Así lejos de ver manifestaciones en contra de su visita, nuestro querido Benedicto XVI lo primero que ha visto al llegar a estas tierras ha sido la pancarta que estos jóvenes portaban y en la que se podía leer “TE QUEREMOS”.
¡Bienvenido a Barcelona Santo Padre!
Mas fotos aquí