CAMINEO.INFO.- El Centro de Interiorización y Oración de Valencia (CIO) ofrece a las parroquias de la capital valenciana la posibilidad de organizar en ellas encuentros de oración dirigidos a fieles y sacerdotes.
Esta previsto que sean encuentros de tres días y de una hora de duración en cada sesión. Además, en cada jornada del encuentro se impartirá una conferencia y un ejercicio espiritual.
Según ha indicado el director del CIO, el sacerdote claretiano José María Ciller, “en estos encuentros se explica la oración como la define el catecismo de la Iglesia, es decir, como una relación personal y viva con Dios vivo y verdadero”.
Esta iniciativa, se encuentra en el marco de las propuestas del nuevo Plan Diocesano de Evangelización “donde se detalla que las parroquias tienen que ser lugares propicios para el encuentro con el Señor vivo y presente en medio de su Iglesia y donde se tienen que organizar momentos de meditación orante y contemplación para que se conviertan en escuelas de oración para todos los fieles”.