www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: Peregrinación jubilar diocesana a los pies de la Blanca Paloma





Peregrinación jubilar diocesana a los pies de la Blanca Paloma

Mon, 17 Dec 2012 21:02:00
 
MCS DIOCESIS DE HUELVA

Huelva/ESPAÑA.- La Diócesis de Huelva peregrinará hasta la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Almonte, donde se encuentra Nuestra Señora del Rocío, con ocasión de participar en el Jubileo declarado por la Santa Sede con motivo de los 200 años del Voto conocido como Rocío Chico. Será el próximo martes 18 de diciembre, día en el que la Iglesia celebra la Esperanza de María ante la Expectación del Parto.

La peregrinación partirá a las 17’00 h. desde el lugar del Chaparral, en Almonte, con el rezo del Rosario hacia la parroquia, donde se celebrará la Sta. Misa del Peregrino, presidida por nuestro obispo, José Vilaplana Blasco.

El Secretariado de Peregrinaciones ofrece, para los peregrinos que partan desde Huelva capital, un autobús que saldrá a las 16’00 h. desde el Hotel Monte Conquero, con el precio de 6€. Los interesados pueden reservar sus plazas llamando al teléfono del Obispado de Huelva: 959 25 21 00.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com