CAMINEO.INFO -JMJ 2016- En la madrugada llegaron a Polonia los jóvenes que peregrinan con la Delegación de Pastoral Juvenil para participar en la JMJ de Cracovia. En la localidad de Košcian comenzaron los Días en las Diócesis acogidos por diferentes familias. El sábado llegaron a Poznan donde también convivieron con familias.
“Está siendo una experiencia increíble”, afirma María Consuelo Hernández, de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Molina de Segura. “En las caras se nota la felicidad de todos. Vivir esta experiencia con otros jóvenes que creen en lo mismo, y en especial con los jóvenes de nuestra Diócesis, entre los que se ha creado una pequeña familia, es un gran regalo. Realmente, no estamos solos, nunca estamos solos, pues teniendo a Jesucristo en nuestra vida no hay nada que temer”, explica esta joven de 21 años, asegurando además que volvería a vivir esta JMJ “una y otra vez”.
Los jóvenes que peregrinan con la Delegación celebraron en Cz
Comenta la noticia
Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO