Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Iglesia en el mundo:: Conmemoraciones y eventos I:: Un grupo de 46 peregrinos de la Diócesis de Jerez se preparan para participar en Roma en la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II





Un grupo de 46 peregrinos de la Diócesis de Jerez se preparan para participar en Roma en la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II

Thu, 24 Apr 2014 13:27:00
 
ODISUR

Jerez/ESPAÑA.- Este jueves día 24 de abril partirán en dirección a la Santa Sede, vía Málaga, según los planes organizados por la Delegación Diocesana de Peregrinaciones y bajo la dirección espiritual de los sacerdotes diocesanos Thomas Josefh Hennigan Wall y Manuel Jesús Ortiz Rivas.

Asidonia-Jerez se hará presente en la celebración de canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II, en cuyo pontificado del segundo fue aprobada la bula de erección de la diócesis, que tendrá lugar el domingo 27 de abril próximo en la Basílica de San Pedro de Roma.

Son 46 los peregrinos que preparan la participación en este acontecimiento. Ya fueron recibidos y alentados para la ocasión por Monseñor José Mazuelos Pérez, el obispo diocesano, en vísperas de la recién pasada Semana Santa en un encuentro preparatorio mantenido con la delegada diocesana de Peregrinaciones, Petri Ruiz Bustillo.

Los peregrinos participantes contarán con la dirección espiritual de los sacerdotes diocesanos Thomas Josefh Henningan Wall y Manuel Jesús Ortiz Rivas, que los acompañarán en todo momento durante su presencia durante la celebración de la ceremonia de canonización y las visitas programadas.

Partirán de Jerez a las siete horas de pasado mañana jueves día 24 de abril y, tras vuelo desde Málaga, llegarán a Roma donde se mantendrán hasta el lunes. Estarán en la mencionada ceremonia y vivirán el gozo con el que la Iglesia universal festeja que tan recordados sucesores de San Pedro alcancen este reconocimiento de su santidad.

Vigilia de la Pastoral Juvenil, el sábado en San Benito

Mientras los peregrinos preparan su marcha, entre los que quedan en Jerez pendientes de los acontecimientos del próximo fin de semana en Roma se organiza una oportunidad de entrar en comunión con los participantes del acontecimiento de la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II.

Los jóvenes de toda la Diócesis están llamados a una Vigilia de Acción de Gracias que organiza la Pastoral Juvenil y que tendrá lugar el próximo sábado día 26 de abril en la jerezana parroquia de San Benito, desde las 22 horas. Para organizar los turnos de Adoración al Santísimo puede contactarse a través del mail delegado@pjasidonia.org  







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com