CAMINEO.INFO.- La parroquia Nuestra Señora de Monteolivete, con motivo de su 75 aniversario, ha iniciado una misión evangelizadora por el barrio que ha inaugurado el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, con la celebración de una misa de envío del equipo misionero.
La misión, que será llevada a cabo hasta el 14 de mayo por el equipo misionero vicenciano de evangelización (EMVE) de los Misioneros Paúles, incluirá, además de celebraciones religiosas y oraciones, encuentros y bendiciones de parejas y familias, con la renovación de promesas matrimoniales, así como reuniones con jóvenes, niños y personas mayores.
Asimismo, tendrán lugar, del 8 al 12 de mayo, encuentros en los hogares, en las casas particulares de los feligreses, para “compartir dudas y vivencias sobre el mensaje cristiano en un ambiente familiar”.
También la parroquia ha organizado un Festival de la Misión, el 13 de mayo, en los salones parroquiales, con música y actuaciones en directo y la degustación de platos típicos de diferentes países y zonas de procedencia de los vecinos del barrio.
Finalmente, el 14 de mayo, el obispo auxiliar de Valencia monseñor Javier Salinas presidirá una eucaristía de clausura, a las 12 horas, con el encuentro de todos los participantes en la misión.