Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Jan 2025
MoTuWeThFrSaSu
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Iglesia y estado:: El alcalde, concejales y el cardenal de Valladolid visitan a ancianos y trabajadores antes de la cena de Nochebuena

5 / 5 (5 Votos)




El alcalde, concejales y el cardenal de Valladolid visitan a ancianos y trabajadores antes de la cena de Nochebuena

Mon, 25 Dec 2017 23:21:00
 
Tribuna Valladolid

No todo el mundo tiene la suerte de disfrutar de Nochebuena en familia o de poder descansar estos días.

Es por eso que Óscar Puente, acompañado de algunos de los concejales de su Equipo de Gobierno, ha querido visitar a diferentes colectivos antes de la tradicional Nochebuena.

Estuvieron en las instalaciones de la Policía Local para desear una buena noche a los agentes de guardia.

Visitaron, junto al cardenal monseñor Blázquez, la Casa de Beneficencia y a la residencia de Nuestra Señora del Carmen, donde compartieron charla con residentes y trabajadores.









SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com