Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: ULTIMATUM PARA EL GOBIERNO DE ESPAÑA

5 / 5 (2 Votos)




ULTIMATUM PARA EL GOBIERNO DE ESPAÑA

Wed, 01 Apr 2020 11:45:00
 

¿Hasta cuándo señores del Gobierno? ¿Qué falta aún por hacer?                                                                                         

La pandemia que padecemos  sigue su acción destructora… Ya son muchas las personas fallecidas…Los infectados aumentan… Los médicos y el resto del personal sanitario  están exhaustos… A las familias, cada vez les cuesta más estar metidas  en sus casas… Con las  multas que se ponen,  la policía cumple con su deber pero fastidia a una mayoría…Unos edificios vacíos lo adaptan como hospitales, pero el poner unas camas no significa hospitales…Faltan respiradores… En resumen,  que el problema sigue vivo,  más bien está desbordado…

Me atrevo a hacer una pregunta que quizás no entenderán. Todo el  Gobierno  y  también la Oposición ¿son ateos de verdad? Quizás  aprendieran catecismo en su época escolar y aunque parezca muy poco, al menos tendrán noción de la existencia  de Dios. Y si esto es así,  resulta difícil  ver que resultara aprobada  la que llaman  “Ideología de género” que tanto vicio ha traído  a nuestra  España actual, sin olvidar  otra aprobación satánica que la han llamado “Eutanasia”  que significa suicidio  o cobardía asistida. Y  el “aborto” ya implantado, que sigue destruyendo vidas..

Y si quieren preguntar “¿A qué viene resaltar estos vicios consentidos con el “coronavirus”?   Y contesto como pienso. “¿No será este virus un gran castigo   a tanto mal  consentido?’’  En la Sagrada Escritura se describe el  castigo de aquellas ciudades bíblicas: Sodoma y Gomorra,   por tener iguales vicios que el que se aprueba y consiente en la “ideología de género”. Abrahán pidió  al Señor que si encontraban 50 justos en aquellas ciudades no las destruiría, y el Señor aceptó. Abrahán fue rebajando por no encontrar “ni 40, 30…ni 10  hombres justos. Fueron destruidas con azufre y fuego.                                                                                                                                                    

 También se narra  en la Biblia el anuncio del  castigo de Dios hacia Nínive: “dentro  de cuarenta días  Nínive será destruida.” Pero  las gentes de Nínive pidieron perdón a Dios y “se vistieron de saco, ayunaron….” Y el rey de Nínive se levantó de su trono y mandó: “Que hombres y bestias se cubran de saco y clamen a Dios con fuerza. Que cada uno se convierta de su mala conducta”…Dios miró sus obras….y  se arrepintió  del mal que había dicho que les iba a hacer, y no lo hizo.”

España podría imitar a esta última ciudad. Aunque el gobierno de España ni el pueblo que lo siguiera tuviera que  vestirse con saco, sí “clamaría a Dios con fuerza como los habitantes de Ninive…” No sería el primer caso, aunque haya escogido  como ejemplo  el narrado en la Sgda.Escritura donde no existe error o exageración que pueda inventarme yo. En el mundo han sucedido muchos hechos milagrosos con ocasión de  epidemias, guerras y terremotos y también apariciones  de  la Virgen como lo sucedido en Fátima o Lourdes.

El  Santo Padre  reza por esta crisis mundial y para que pronto se encuentre la vacuna  que  acabe con la enfermedad, anima a todos los hombres para que recen con fe. Confío en que si todos lo hacemos, lo podremos conseguir. Los españoles  y las españolas, entre los que me encuentro  yo,  rogamos a nuestro Gobierno a  que se apunte también. 









SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com