Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Habla el Obispo:: El cardenal Cipriani pide un referéndum sobre el «matrimonio» homosexual y la píldora del día después

5 / 5 (13 Votos)




El cardenal Cipriani pide un referéndum sobre el «matrimonio» homosexual y la píldora del día después

Tue, 13 Sep 2016 15:01:00
 

CAMINEO.INFO.- El arzobispo de Lima, cardenal Juan Luis Cipriani, planteó un referéndum para ver si la población está de acuerdo con el matrimonio homosexual y con la distribución gratuita de la llamada píldora del día siguiente, temas que han estado en debate los últimos días.

«Lo estamos escuchando a todas horas, como si el Perú entero lo quisiera. No es verdad. Que le pregunten al pueblo, que le pregunten al pueblo si quiere el matrimonio homosexual», comentó en su programa Diálogos de Fe de RPP Noticias.

«Que hagan un referéndum, que consulten a la gente, a la más sencilla también. Que le pregunten a esa gente si quieren la pastilla del día después, que le pregunten. No unas encuestas más o menos amañadas, sino preguntas claras», sentenció.

Las declaraciones del cardenal llegan días después de que el congresista Alberto de Belaunde, de Peruanos por el Kambio, anunciara la presentación de un proyecto de ley de unión civil entre personas del mismo sexo. Y también después de que un juez determinara que el Estado entregue gratuitamente la píldora del día siguiente en los hospitales públicos. En ambos temas, Cipriani está en contra.

«Yo voy por las parroquias y muchos lugares, y veo que la gente no está en estos temas que a veces los ponen en primeras planas de algunos. Pienso que la familia tiene una cosa muy importante, no desvinculemos, no la separemos del proyecto del creador, que quiso hacer una cosa preciosa», matizó el cardenal.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com