Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Jun 2025
MoTuWeThFrSaSu
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

   


www
Portada:: Iglesia América:: Reunión de la Comisión Permanente del Episcopado


CAMINEO.INFO.-




Reunión de la Comisión Permanente del Episcopado

Tue, 17 Aug 2010 23:59:00
 

CAMINEO.INFO.- Buenos Aires/ARGENTINA.- Desde Hoy y hasta el jueves 19 de agosto, en la sede de Suipacha 1034, se llevará a cabo la 156ª reunión de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Argentina, que preside el cardenal Jorge Mario Bergoglio, arzobispo de Buenos Aires.

El encuentro comenzará a las 9 y participarán los obispos presidentes de las Comisiones Episcopales estatutarias y los obispos delegados de las Regiones Pastorales.

Como es habitual, las jornadas abrirán con un intercambio pastoral, y seguirán con temas relacionados a la puesta en práctica de la Misión Continental, convocada por los obispos latinoamericanos reunidos en Aparecida, Brasil.

La veintena de obispos también escucharán informes de las comisiones episcopales de Pastoral Social, Catequesis, Ayuda a las Regiones Más Necesitadas y Liturgia.

Finalmente se preparará el temario de la próxima reunión de la 100ª Asamblea Plenaria, por realizarse entre el lunes 8 y sábado 13 de noviembre en la casa de ejercicios El Cenáculo – La Montonera, de Pilar







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com