Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Iglesia en el mundo:: Roe contra Wade fue «una rebelión contra Dios y Su Ley»

5 / 5 (15 Votos)




Roe contra Wade fue «una rebelión contra Dios y Su Ley»

Mon, 30 Jan 2017 20:01:00
 

CAMINEO.INFO.- El cardenal Raymond Burke celebró una misa de «desagravio» el pasado domingo, en el 44 aniversario de la infame decisión de la Corte Suprema legalizó el aborto en los Estados Unidos.

La Misa fue uno de varios eventos en los que su Eminencia participó durante el fin de semana y fue realizada en la Iglesia de María Inmaculada en Farmers Branch, un suburbio de Dallas, y organizada por «Acción Católica por la Fe y la Familia» y «Birth Choice» de Dallas.

La Misa fue promovida como un acto de reparación y desagravio por el abominable pecado del aborto en los Estados Unidos.

Durante su homilía, el Cardenal Burke dijo: «Hoy celebramos el 44 aniversario de la decisión de la Corte Suprema en el caso Roe contra Wade. Reconocemos en esa decisión del más alto tribunal de nuestra nación una rebelión contra Dios y Su Ley escrita sobre todo corazón humano en su primer y más fundamental precepto: salvaguardar y fomentar la vida humana desde el momento de la concepción hasta el momento de la muerte natural. En el contexto de nuestra reflexión sobre el inicio del Ministerio Público de Nuestro Señor, reconocemos el Evangelio que predicó, llamándonos al arrepentimiento, y el cual es en primer lugar, el Evangelio de la Vida».

A la Misa asistieron fieles de todo Texas. El párroco de María Inmaculada, padre Michael Forge, dijo que era la mayor participación en una misa que había tenido con más de 1.500 asistentes. Una extensa guardia de honor de los Caballeros de Colón agregó a la solemnidad junto con un hermoso coro y conjunto de bronce.

Una exhibición especial de las reliquias de Santa Gianna Beretta Molla fue provista para la veneración por el Apostolado del Gremio de la Acción Católica por la Fe y la Familia de San Gianna, como una forma de inspirar e invitar a la gente a rezar y recordar a esta heroica esposa, madre y médico que arriesgó su vida para salvar a su bebé no nacido en el vientre. El Cardenal Burke destacó el evento en una breve entrevista que dio antes de celebración de la Santa Misa.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com