Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en el mundo:: Más de siete mil jóvenes participaron en la fiesta de la fe en el santuario peruano de Chapi

5 / 5 (14 Votos)




Más de siete mil jóvenes participaron en la fiesta de la fe en el santuario peruano de Chapi

Fri, 04 Nov 2016 22:02:00
 

CAMINEO.INFO.- Ya desde el día anterior cientos de personas llegaron al Santuario de la «Virgen de Chapi» desde las 18:00 horas, pertenecientes a parroquias, comunidades, movimientos y particulares que recorrieron los 60 kilómetros desde la ciudad de Arequipa. A las 22:00 horas, luego de varias animaciones, la Adoración Eucarística, presidida por el Arzobispo de Arequipa, fue antecedida por la entrada triunfal de la imagen de la «Mamita de Chapi».

La música la ofreció las agrupaciones de las comunidades de Shema, Jahdai, Ministerio de Música del Arzobispado de Arequipa y la cantante Arequipeña Rosa Torres, siendo el grupo estelar Crucificados Rock, grupo de música católica muy reconocido que llegó desde Lima para compartir con los jóvenes de Arequipa. Culminó todo con canciones y bailes hasta las cinco de la madrugada.

Al día siguiente, los jóvenes tuvieron la posibilidad de confesarse y participar del Rezo del Rosario. Luego se celebró la Misa en la explanada central presidida por el Arzobispo a las diez de la mañana. Durante su Homilía resaltó los valores de los jóvenes y su valentía de seguir a Jesús en un tiempo en que muchos otros se dejan llevar por las corrientes del Mundo. Resaltó también el bien que hicieron los participantes de esta peregrinación al orar por sus pares que en la noche participaron de muchas fiestas en las que posiblemente el consumo inmoderado del licor estuvo presente así como las drogas y otras cosas que solo hacen daño. Culminado todo las delegaciones retornaron a la ciudad.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com