Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Conmemoraciones y eventos II:: Semana Santa:: S.S. Andalucía:: Tres Caídas estudia realizar su barrio en el camino de ida





Tres Caídas estudia realizar su barrio en el camino de ida

Mon, 05 May 2014 20:01:00
 
J.M. FRAILE / andaluciainformacion.es

San Fernando / ESPAÑA.- La hermandad de las Tres Caídas probó este año con éxito su salida a las 13,30 horas del Jueves Santo. El barrio de la Bazán se quedó pequeño para tantísimas personas que fueron a ver la salida de la hermandad. Sólo el exceso de temperatura complicó la situación de los hermanos y cargadores, sobre todo de aquellos que iban descalzos y sentían cómo se les quemaba la planta de los pies, por la altísima temperatura del asfalto. Muchos terminaron la estación de penitencia con ampollas.

La cofradía se dirigió directamente a la iglesia de la Sagrada Familia cuando iba de recogida, sin pasar por el barrio, ya que el momento de la Venta de Vargas se prolongó más de lo esperado y además se ha convertido en un momento importante del Jueves Santo, que rezuma la esencia del flamenco de La Isla con grandes saetas.

Además, la hermandad tuvo que parar una hora y cuarto en las curvas de Capitanía, ya que no tenía entrada en la Carrera Oficial hasta las 18,15 horas, mientras que alcanzó la calle Beato Marcelo Spínola a las 16,35 horas.

Esto ha originado un debate sobre el retraso de la hora de salida, pero la opción que más peso cobra es la de mantener la salida de las 13,30 horas, que tanta repercusión ha tenido, y hacer en el camino de ida los barrios de la Bazán y San José. Con ello retrasaría esa hora de espera para entrar en la Carrera Oficial y cubriría la parte del itinerario que no ha podido coger este año para poder cumplir con el horario de su recogida, teniendo en cuenta que los costos que ocasionan los retrasos para las hermandades afectan directamente a la economía de las mismas.

http://andaluciainformacion.es/san-fernando/402019/tres-caidas-estudia-realizar-su-barrio-en-el-camino-de-ida/







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com