Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Conmemoraciones y eventos II:: Semana Santa:: Más de tres mil personas participan en Alginet en la procesión diocesana de Semana Santa con una veintena de imágenes





Más de tres mil personas participan en Alginet en la procesión diocesana de Semana Santa con una veintena de imágenes

Sat, 02 Mar 2013 13:03:00
 

Valencia/ESPAÑA.- La localidad valenciana de Alginet acogerá hoy sábado, la XXVII edición de la procesión diocesana de Semana Santa en la que participarán más de tres mil personas con una veintena de imágenes de diferentes cofradías y hermandades de diversas localidades.

La procesión, que estará presidida por el arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, comenzará a las 16.30 horas, desde el casal fallero de la localidad, donde han permanecido expuestas las imágenes durante la última semana, y finalizará en la parroquia de San Antonio Abad según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

Durante la última semana, se han mostrado las imágenes y los estandartes de las diferentes cofradías y hermandades de la Semana Santa de diferentes poblaciones de la diócesis que han cedido para la ocasión varias piezas así como una exposición fotográfica.

En los últimos años, Aielo de Malferit, Xàtiva y Sagunto han sido sede de la exposición diocesana de la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa, entre otras localidades.

La iniciativa es organizada cada año por una localidad distinta en coordinación con la Junta de Hermandades de Semana Santa de la diócesis, que se constituyó hace más 30 años y que integra a 32 localidades con el fin de "organizar actividades conjuntas e intercambiar experiencias por parte de las cofradías". (AVAN)







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com