Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 

Aug 2019
MoTuWeThFrSaSu
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  








www
Portada:: Habla el Obispo:: Monseñor Jesús Catalá Ibáñez,:: Campaña de financiación de la Iglesia Católica



CAMINEO.INFO.- Mons. Jesús Catalá Ibañez,


Campaña de financiación de la Iglesia Católica

Mons. Jesús Catalá Ibañez,

Mons. Jesús Catalá Ibañez, Obispo de Málaga.
Thu, 19 Nov 2009 07:36:00

CAMINEO.INFO.- La Iglesia, en respuesta al mandato de Jesucristo, tiene la misión de seguir anunciando el Evangelio a todos los hombres y prestarles la atención espiritual y humana, que hacen creíble el infinito amor de Jesucristo a todo hombre. Para ello quiere vivir muy cercana a todos y ser sembradora de esperanza.

Es la Iglesia quien nos acompaña en todos los momentos de nuestra existencia, sean alegres o tristes, porque es nuestra Madre, porque en su seno hemos nacido a la fe. En estos momentos de profunda crisis económica, el acompañamiento y la ayuda de la Iglesia son de gran esperanza para una sociedad dolorida. Los católicos tenemos que ser personas dispuestas a escuchar, a acompañar y a ayudar, como expresión de nuestro compromiso creyente.

Pertenecemos a una diócesis, porción del pueblo de Dios, presidida por el Obispo, y estamos vinculados a una comunidad cristiana, normalmente parroquial, donde vivimos la fe y somos testigos de la misma. Tanto en la diócesis como en la parroquia experimentamos y celebramos el amor de Dios, que hemos de transmitir a todos los hombres.

Para responder a las necesidades de quienes acuden a la Iglesia pidiendo ayuda, es necesario disponer de los medios necesarios. La colaboración de los católicos y de los que valoran su labor es indispensable. En estas circunstancias es, más que nunca, expresión de vuestro compromiso eclesial.

Todos tenemos que participar en la Iglesia y colaborar económicamente en su sostenimiento. Todos somos necesarios.

Os animo a colaborar con las necesidades de nuestra Diócesis malacitana y a ser generosos; ya sabemos que el Señor nos recompensa siempre con creces.






Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com