Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Sep 2017
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Reflexión en libertad:: Jesús Asensi Vendrell:: La otra crisis: Obras son amores

5 / 5 (8 Votos)



La otra crisis: Obras son amores

 
Sun, 12 Feb 2017 23:21:00

A uno le hierve un poco la sangre cuando algún medio de comunicación, afín al Partido Popular, resalta una afirmación del señor Maroto, uno de los vicesecretarios del PP, que asegura que este partido sigue apostando por la vida.

¿Se referirá a su pretensión de legalizar el comercio de seres humanos con los vientres de alquiler? Porque eso es verdad, el Partido Popular ha apostado fuerte por hacer realidad un deseo irrealizable: que las parejas homosexuales dispongan a su antojo de los niños que la naturaleza y el sentido común les niegan.

El señor Rajoy tuvo una gran oportunidad de demostrar su opción por la vida, de hacer de este país una tierra fértil, sabedora de la dignidad que todo ser humano tiene desde el mismo momento de su concepción. Sí, y esa ocasión la desaprovechó por un indigno e inmoral cálculo electoral.

Y por eso, y por muchas cosas más, un servidor les negó su voto en las últimas elecciones. Y, visto lo visto en su último congreso, no creo que cambie de opinión para las próximas.





Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com