Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: Jesús Asensi Vendrell:: La otra crisis: No son de los nuestros

5 / 5 (3 Votos)




La otra crisis: No son de los nuestros

Wed, 24 Feb 2016 18:32:00
 

Que se sepa, ninguna nave extraterrestre con vida inteligente ha llegado a nuestro mundo y encima con un único fin: imponer su justicia universal en este país aún llamado España. Por eso, cuando repiten por activa o por pasiva, venga a cuento o no, que “nosotros no somos como ellos”, uno se pregunta si los miembros de determinados partidos políticos “progresistas” vienen de otro mundo o son la reencarnación de Adán y Eva antes de cometer el pecado original.

Su insistencia es más que cansina y muestra un claro desconocimiento de la condición humana. Lo quieran o no, todos estamos hechos de la misma pasta, todos somos capaces de hacer la barbaridad más gorda que uno se pueda imaginar. Y el que se crea un ser superior a los demás, incorrupto e incorruptible, ha de temer un próximo y gran batacazo si no cambia de actitud.

Está de moda eso de tener asesores políticos y no estaría de más que alguno de ellos se encargara de analizar a diario el comportamiento ético de los políticos electos, su urbanidad y buenos modales, y hasta el trato que ofrecen a las personas que no piensan como ellos. Les guste o no, el modelo a imitar puso el listón muy alto: tratar a los demás como nos gustaría que nos tratasen a nosotros, amarlos como a nosotros mismos y hasta estimar a los que nos odian. El día que alguno de nosotros consiga poner en práctica estas máximas, sí que podría afirmar eso de que “yo no soy como ellos”. Vamos ya, que se hace camino al andar y largo es el camino. ¿No crees?







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com