Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 

Aug 2019
MoTuWeThFrSaSu
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  








www
Portada:: Reflexión en libertad:: Jesús Asensi Vendrell:: La otra crisis: Censura progresista selectiva

5 / 5 (1 Votos)




La otra crisis: Censura progresista selectiva


Mon, 04 Aug 2014 17:01:00

Es de admirar; o mejor dicho, de horrorizar; el empeño de algunos para imponer su ideología sectaria y destructiva en todos los ámbitos de la sociedad. Y como de tontos no tienen un pelo, son sabedores que el camino más rápido y eficaz es introducirla de forma oficial en el sistema educativo desde los jardines de infancia a la universidad, pasando por todas las etapas educativas habidas y por haber. Y bien que lo están consiguiendo, con la aprobación de determinadas leyes estatales y autonómicas, manipulando y utilizando a su antojo los medios de comunicación, demonizando a todos aquellos que opinan o piensan diferente…

            Y así, gracias a intereses oscuros y de ese modo tan sutil y constante, la sociedad española acepta ya casi sin reparos que nuestros hijos reciban en la escuela la deformación de la “diversidad familiar y de género” que se han inventado algunos, realicen prácticas del uso del condón y de todo lo demás, lean libros que no merecen ISBN alguno y que son auténticos bodrios pornográficos, se les dispense en la farmacia la píldora abortiva “del día después” sin receta y sin conocimiento paterno, puedan mantener “relaciones sexuales legales” a partir de los trece años, naveguen “libres” sin control alguno por Internet encerrados en su habitación…

            Eso sí - obviando que han editado libros titulados “Desátame”, “Rebeldes, ni putas ni sumisas”, “Pídeme lo que quieras”,Cincuenta sombras de Grey” o “Mi querido Zar” - han puesto el grito en el cielo, exigiendo la censura antaño franquista y la hoguera inquisitoria, a raíz de la aparición de un par de libros titulados “Cásate y sé sumisa” y “Cásate y da la vida por ella”, escritos por la periodista italiana Constanza Miriano. Y todo porque no siguen su ideología “progresista” imperante, porque se atreven a decir que uno es más feliz al dar que al recibir, que el quid de la felicidad está en “buscar servir y no ser servido” y porque tiene la osadía de decir a los jóvenes estas verdades más que experimentadas por unos y otros: “Después de que en una relación ha entrado el sexo, cambia todo: el hombre pierde la tensión de la conquista que lo hacía estar atento a los detalles, mientras que, por el contrario, la mujer, desafortunadamente, precisamente en ese momento, comienza a buscar mayores seguridades (…) Me gustaría decir que es bueno guardarse durante la espera (…) al menos por motivos simplemente humanos: cuando dos no están casados, ella se ofrece porque lo quiere retener junto a sí, él se desahoga y se aleja, entonces ella se vuelve a ofrecer aún más. Comienza la farsa de las mentiras dichas con el cuerpo y con la vida, con una vida que, en lo cotidiano, no corresponde a lo que hace el cuerpo: de la unión absoluta y total que se realiza en el amor físico se hacen eco dos vidas separadas, que no van en la misma dirección, y se comienza a mentir para mantenerse en una situación falsa (…) Para ti me gustaría una mujer inteligente, lo bastante autónoma como para saber que, con el sexo, abre su sagrario y que, aunque la televisión y el cine y los libros y los periódicos intenten convencerla de lo contrario, no es verdad que de antes o después no cambia nada, porque cambia todo. Ella acabará sufriendo si a esa apertura no le corresponde una coherencia vital. Lo hemos llamado conquista, como la el aborto, pero somos nosotras las primeras en sufrir por su causa, y en volver a encontrarnos solas”. Ahí queda eso… entre otras muchas cosas.

 






Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com