Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Cultura:: Literatura:: EDUCAR HIJAS FUERTES en una sociedad líquida

5 / 5 (5 Votos)




EDUCAR HIJAS FUERTES en una sociedad líquida

Fri, 04 Sep 2020 20:49:00
 
Laura Arranz Cid-Fuentes

CAMINEO.INFO.-
11 pasos hacia su felicidad, bienestar y seguridad

Los padres nunca han tenido que enfrentarse a retos tan duros como los de hoy. Nuestra cultura bombardea a nuestras hijas con modelos poco saludables, silencia las consecuencias de sus actos y aumenta la confusión de las adolescentes.

Meg Meeker, pediatra durante más de treinta años, y madre, sabe lo que hace a las jóvenes fuertes y felices y lo que es saludable para nuestras hijas. Combinando la experiencia con el sentido común, explica los once pasos que ayudarán a tu hija, tanto si se trata de una niña pequeña como de una adolescente, a alcanzar una vida plena.

"Vivimos en una cultura de empoderamiento de la mujer pero, en realidad, ninguna otra generación ha tenido que enfrentarse a tantos peligros como ahora nuestras hijas: desde los consejos perniciosos sobre las prácticas sexuales a temprana edad, y que ponen sus vidas en riesgo, hasta una epidemia de depresión (en parte culpa de los medios de comunicación) y un total desconocimiento de lo que supone una vida feliz y lograda. La Dra. Meeker es toda una autoridad en la materia (...) y entiende los desafíos a los que se enfrentan los padres. Si necesitas unos buenos consejos, probados y demostrados, sobre cómo ser mejor padre o mejor madre, los encontrarás aquí".

BENJAMIN WATSON, jugador en los New England Patriots de la NFL.

"He devorado este libro desde la primera hasta la última página, y he aprendido mucho de él. Como médico de familia, pienso robar -es decir, compartir- muchos de los sabios consejos que he obtenido con su lectura indispensable. Mi recomendación a todos los padres: leedlo. Ahora mismo. (...) Grabáoslo en la piel. Después, la próxima vez que os enfrentéis a una situación difícil con vuestra hija, preguntaos: "¿Qué hubiera hecho la Dra. Meeker en esta situación?". Y hacedlo".

DR. LEONARD SAX es padre de una hija adolescente y autor del New York Times "bestseller" El Colapso de la autoridad (Palabra, 2016).

MEG MEEKER. Pediatra, madre y autora de tres "bestsellers" que han vendido 500.000 ejemplares, es una experta en educación, relaciones familiares, adolescencia e infancia gracias a los más de 25 años de experiencia que la avalan.


La autora:
Meg Meeker, Pediatra, madre y autora de tres "bestsellers" que han vendido 500.000 ejemplares, es una experta en educación, relaciones familiares, adolescencia e infancia gracias a los más de 25 años de experiencia que la avalan

ColecciónEducación y familia
Edición1ª, agosto 2020
Páginas240
Formato24 x 16
EncuadernadoRústica con solapas
IdiomaEspañol
ISBN978-84-1368-006-4
EditorialPalabra
PVP17,90¤
 









SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com