Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Cultura:: Literatura:: PASEANDO POR EL CIELO

5 / 5 (7 Votos)




PASEANDO POR EL CIELO

Sat, 13 Apr 2019 09:22:00
 

Después de 2000 años Jesús sigue vivo y muy activo entre nosotros. ¿Quién lo cree hoy? ¿Qué cabeza pensante del siglo XXI es capaz de asumirlo? ¿Está vivo en un pequeño trozo de pan consagrado? La autora de este libro cree que sí: es el mismo que andaba por Galilea... ¡No hay diferencia! Suena a locura, ¿verdad?

El hombre contemporáneo desea probarlo todo, y si no halla respuesta en el laboratorio, echa por tierra la fe de un plumazo. Entonces llama ingenuo medieval al creyente. A través de las páginas de este libro, María Vallejo-Nágera nos sorprende con relatos reales y extraordinarios que tienen como eje la adoración eucarística, donde los protagonistas -entre los que se encuentra la propia autora- son buscados y sorprendidos por Jesús-Eucaristía. Todas estas experiencias son avaladas por el ejemplo de los santos a lo largo de los tiempos, cuya vida estuvo centrada en este misterio del que se alimentaron.

En Paseando por el Cielo, descubriremos cómo los creyentes tenemos en la custodia un anticipo del Cielo donde podemos encontrar consuelo, y buscar respuesta a nuestros interrogantes. Con un estilo ágil, ameno y divertido, a través de testimonios personales compartidos con ella, la autora -como ya hizo en De María a María-, vuelve a cautivarnos acercándonos el Cielo a la tierra, iluminándonos con una luz que proviene del sagrario.

María Vallejo-Nágera (Madrid 1964), es licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación (Universidad Complutense de Madrid), y una referencia en la narrativa contemporánea en español. Enormemente popular, su estilo fresco, vivo y atrayente, la ha convertido en una de las autoras más leídas de España. Sus obras han sido traducidas al inglés, francés, portugués y polaco. Es autora de novelas de inmenso éxito como Un Mensajero en la noche (reeditada hasta treinta veces), Luna Negra, El patio de los silencios, Mala tierra, El Castigo de los ángeles, La Nodriza, Mujeres de Luz (escandalosamente envidiadas), De María a María, Niña Juana y la colección infantil Lola Torbellino.

Investigadora incansable sobre los misterios de espiritualidad, ganó mucha popularidad con sus dos ensayos teológico-escatológicos: Entre el cielo y la tierra (Historias curiosas sobre el Purgatorio), y Cielo e Infierno: verdades de Dios.

Tiene un Fellowship en Liderazgo Avanzado (2017-2018) por la Universidad de Harvard, y actualmente estudia un postgrado avanzado en Estudios Bíblicos por la Universidad de Comillas.

Está casada, es madre de tres hijos y abuela de varios nietos.









SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com