Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Cultura:: Literatura:: "Me robaste el corazón"

5 / 5 (11 Votos)




"Me robaste el corazón"

Mon, 23 Apr 2018 11:51:00
 
Jose Luis Solano Gutierrez

 

            Dentro del tiempo pascual, la editorial Bendita María ha publicado la obra titulada ‘Me robaste el corazón’. Ésta ha sido realizada por el profesor José Luis Solano Gutiérrez, licenciado en CC. Físicas y miembro de la 1ª Comunidad Neocatecumenal de la parroquia de Santa Cruz de Cádiz.

 

Este mismo autor publicó el pasado año ‘Materia y Resurrección’, un breve ensayo prologado por Mons. Rafael Zornoza Boy, Obispo de Cádiz y Ceuta y que está recibiendo una gran acogida, habiendo sido ya presentado en múltiples Diócesis de España.

 

‘Me robaste el corazón’ se trata de una obra más personal, intimista, vitalista, poética y alegórica. Basada en las distintas experiencias y vivencias, acontecidas en el transcurso de estos últimos años. Sin renunciar por ello a otras inquietudes de tipo filosóficas, teológicas o científicas, que en el libro se reflejan a través de diversos escritos y pensamientos.

En su estilo, el autor (como hombre enamorado de Cristo) es fuerte, valiente, arrojado, audaz, rebosante de vida y abierto con gozo al futuro. De ahí que las poesías, textos y pensamientos de este segundo libro de José Luis Solano Gutiérrez estén escritos a borbotones desde el corazón enamorado y agradecido de su autor.

‘Me robaste el corazón’ es, en definitiva, un texto asequible para todos, que compendia una serie de pensamientos aglomerados aleatoriamente en un conjunto de escritos, sentencias, hechos y poemas, que contienen un marcado carácter místico y espiritual. De ahí la importancia del encuadre de su naturaleza eclesial, al estar apoyado siempre en las fuentes bíblicas, en la Tradición y en el Magisterio.

           

Cabe reseñar que esta nueva obra, contará con las valiosísimas colaboraciones del P. Francisco Javier Espigares Flores, Vicario General de la Archidiócesis de Granada, como autor del prólogo; D. Francisco Glicerio Conde de Mora, Doctor en Historia y miembro de la Real Academia de San Romualdo, encargado de la presentación, así como del P. Ignacio Fernández de Navarrete Bedoya, párroco de Ntra. Sra. del Valle en Ceuta, que ha realizado el comentario.

 

Será presentado D.M. el próximo 4 de junio en el Seminario conciliar ‘San Bartolomé’ de Cádiz a las 19 h, en un acto que contará con la presencia de los colaboradores antes mencionados y que será presidido por Mons. Rafael Zornoza Boy, Obispo de Cádiz y Ceuta.

 







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com