Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Cultura:: Literatura:: Los Padres Reparadores editan para España y Latinoamérica publicaciones de Ediciones Dehonianas Bolonia (EDB)

5 / 5 (2 Votos)




Los Padres Reparadores editan para España y Latinoamérica publicaciones de Ediciones Dehonianas Bolonia (EDB)

Wed, 01 Jun 2016 09:34:00
 
Ediciones Dehonianas

La Congregación de Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús – Reparadores/Dehonianos ha firmado un acuerdo con la prestigiosa editorial italiana Ediciones Dehonianas Bolonia, para editar algunas de sus publicaciones y distribuirlas en España y Latinoamérica a través de Ediciones Dehonianas España (EDE) de reciente creación.

Tras el acuerdo firmado, se editarán 10 títulos anuales durante tres años, y después se valorará la posibilidad de tener producción propia incluyendo a autores españoles. El objetivo de EDE es lograr convertirse en una editorial religiosa de referencia en el mercado hispanohablante.

La gestión de Ediciones Dehonianas España se llevará desde el departamento editorial de ESIC ya que tiene una gran experiencia en procesos editoriales. Además, contará con una red de distribuidores para dar servicios a las librerías nacionales e internacionales, tanto religiosas como generalistas. Se contará con la colaboración de Gráficas Dehon.

Las temáticas de las obras que se van a editar son muy diversas, desde vida consagrada, espiritualidad y familia, hasta educación, humanidades y valores, entre otras.

EDE ya está integrada en la Comisión del Libro Religioso en España, de hecho, en la Feria del Libro de Madrid está presente con tres títulos: “No perfectos, pero sí felices”, “Teología del amor” y “La adolescencia y sus dinámicas”.

Para las ferias internacionales de Barcelona y Guadalajara se dispondrá también de otros títulos como “Investigación sobre la Sábana Santa”, “Ni castillo ni prisión. Cómo afrontar los problemas de la vida familiar” y “La pregunta que vuela. Educar a los niños para la muerte y el duelo”.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com