Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Cultura:: Literatura:: PAPÁ ESTÁ GORDO

4.5 / 5 (4 Votos)




PAPÁ ESTÁ GORDO

Thu, 25 Feb 2016 01:30:00
 
Ediciones Palabra

El famoso cómico norteamericano, Jim Gaffigan, conocido por todo el país, gracias a sus monólogos y a su propio show televisivo (The Jim Gaffigan Show) publica en español su libro Papá está gordo. Este libro basado en su propia vida familiar, rodeado de sus cinco hijos, es un texto lleno de agudas observaciones y de un humor explosivo que le ha llevado a convertirse desde su publicación en uno de los más vendidos de la lista del New York Times.

Todo comenzó con una serie de tweets en los que compartía con sus lectores el caos de su vida diaria, después de pasar de vivir solo durante más de 13 años a casarse, tener cinco hijos y compartir con toda la familia un pequeño apartamento de dos habitaciones en la ciudad de New York. En sus 60 capítulos, que pueden leerse como pequeños monólogos en sí mismos, cubre prácticamente todo cuanto puede suceder a una familia.
Una colección de textos que nos harán reír en voz alta pues es uno de los retratos más sinceros y atractivos sobre la paternidad escrito por un cómico contemporáneo. La inclusión de docenas de fotografías de su familia, le da un toque muy personal.

Como dice en el prólogo, en una carta dirigida a sus hijos: “¿Por qué un libro? Pues porque, desde que llegasteis a mi vida, fuisteis un constante motivo de diversión y, al mismo tiempo, casi conseguís que me vuelva loco. Sentí, pues, la necesidad de poner por escrito mis observaciones. Y también lo hice por dinero, para que pudierais seguir comiendo y rompiendo cosas (…). Os estaréis preguntando cómo lo escribí. Lo hice con ayuda de mucha gente, pero sobre todo de vuestra madre. Vuestra madre no es solo la única mujer a la que he amado, sino también la persona más divertida que conozco. Quitando los momentos en que me gritaba mientras daba a luz, ella me ha hecho reír como nadie”.

__________________

Jim Gaffigan (1966) es un popular actor y humorista de Estados Unidos, nominado dos veces al Grammy. Recientemente protagoniza una serie televisiva, que se llama «The Jim Ga igan Show», de la que es co-creador, basada en la vida real con su familia.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com