Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Cultura:: Literatura:: El mensaje del Santo Padre al Movimiento de Schoenstatt ha sido publicado en cinco idiomas por una editorial chilena.

5 / 5 (6 Votos)




El mensaje del Santo Padre al Movimiento de Schoenstatt ha sido publicado en cinco idiomas por una editorial chilena.

Wed, 21 Jan 2015 22:03:00
 
Schoenstatt.ORG

Es "una invitación a acercarse personal y comunitariamente, con espíritu de fe, a un texto que adquiere carácter de colofón y mensaje providencial a las celebraciones jubilares del centenario de la Alianza de Amor", se lee en el prefacio de un pequeño libro de 56 páginas con el mensaje del Papa Francisco al Movimiento de Schoenstatt, el que ha salido al mercado a mediados de enero.

Una editorial chilena publicó el texto en cinco idiomas, después que dentro del Movimiento de Schoenstatt, como también en muchos círculos de Iglesia, se manifestó el interés de tener este texto. Porque el Papa Francisco se refiere a cinco temas que son de interés general y a un anhelo que él retomó pocos días después del encuentro con el Movimiento de Schoenstatt en el Congreso con representantes de movimientos y de comunidades nuevas. Se trata de la cultura del encuentro y de la cultura de alianza y de la calle como lugar teológico de los movimientos.

“En la forma de un dialogo franco y directo, el Santo Padre nos muestra su visión y expectativas sobre los temas en torno a los que se articuló el intercambio sobre las experiencias y proyectos pastorales durante las celebraciones jubilares en el lugar de Schoenstatt: Lo familiar, lo pedagógico, la evangelización de la juventud, lo eclesial y el nuevo orden social. Es el mensaje del Santo Padre a un movimiento eclesial de renovación en un momento de gracias como es el del jubileo fundacional y en esta hora de la Iglesia. El valor del mismo se entiende en su calado más profundo cuando se le ve dentro de la vivencia que supuso dicha audiencia y que refleja una experiencia de la Iglesia que anheló, y por la que trabajó y se entregó nuestro Fundador, el P. Kentenich, una Iglesia realmente familia, no solo en el espíritu sino también en sus formas y actitudes”, así aparece en el prefacio.

La versión alemana del libro se enviará con un franqueo económico desde Alemania.

Información:

Cultura del encuentro es cultura de alianza, que crea solidaridad.

Audiencia del Papa Francisco para los peregrinos del Movimiento Apostólico de Schoenstatt con motivo del centenario de su fundación.

Editorial Nueva Patris, Chile ISBN: 978-956-246-772-8

8.00 US$/6,80 €
Pedidos a www.patris.cl /gerencia@patris.cl o en librerías







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com