Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en Espańa
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Nov 2017
MoTuWeThFrSaSu
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Cultura:: Literatura:: Jesús Espeja presenta su libro Meditación sobre la Iglesia

5 / 5 (3 Votos)



Jesús Espeja presenta su libro Meditación sobre la Iglesia

 
Tue, 04 Nov 2014 15:02:00

El dominico Jesús Espeja presenta este jueves, 6 de noviembre, su libro Meditación sobre la Iglesia, editado por San Pablo, en un acto en el que estará acompañado por Mons. José Sánchez González, obispo emérito de Sigüenza-Guadalajara, D. Jesús Díaz Sariego, profesor de Teología en la Facultad de San Esteban de Salamanca, el P. Francisco Javier Carballo, Superior Provincial de los Dominicos, y el P. Juan Antonio Carrera, Superior Provincial de la Sociedad de San Pablo (Paulinos) de España.

Meditación sobre la Iglesia (Lo que no se puede decir) es una reflexión sobre la realidad y el porvenir de la Iglesia que se desarrolla en tres amplios apartados en los que el autor reflexiona sobre el misterio de la Iglesia, plantea algunos de los desafíos actuales y la posible aportación de la Iglesia en orden a solucionarlos, y sugiere algunos resortes que hoy debe avivar la Iglesia para responder a su vocación profética.

Se trata de una aproximación a la Iglesia desde la fe con una mirada realista y esperanzada: realista porque no ignora las heridas de la Iglesia que ansía llegar a lo que aún no es, y esperanzada porque la Iglesia es signo e instrumento del sí definitivo que Dios ha dado en Jesucristo a favor de la humanidad. El libro concluye con un epílogo de Jesús Díaz Sariego sobre el futuro de la Iglesia.

La presentación de Meditación sobre la Iglesia será el jueves 6 de noviembre, a las 20 horas, en el salón de actos del Colegio Virgen de Atocha (Avda. Ciudad de Barcelona, 1, entrada por Reina Cristina, 2).







Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com