Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
Dec 2018
MoTuWeThFrSaSu
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            


 
http://www.holyart.es



www
Portada:: Sociedad:: Sexualidad y Familia:: Programa animado de Netflix promueve el aborto y a Planned Parenthood

5 / 5 (12 Votos)




Programa animado de Netflix promueve el aborto y a Planned Parenthood


Mon, 29 Oct 2018 21:15:00

La serie animada con contenidos para adultos de Netflix “Big Mouth” está ahora promoviendo el aborto a adolescentes y le ha dedicado un capítulo a Planned Parenthood, la trasnacional abortista más grande del mundo investigada por tráfico de órganos de niños no nacidos.

“Big Mouth” cuenta la historia de un grupo de preadolescentes que atraviesan la pubertad y utiliza un lenguaje soez y bromas sexuales.

“La segunda temporada comenzó a transmitirse el 5 de octubre y continuó explorando inapropiadamente la pubertad y los temas sexuales de sus personajes. El episodio 5, titulado ‘The Planned Parenthood’, fue el más desagradable, especialmente para cualquier persona en la comunidad provida. El episodio completo se dedicó a convencer a los estudiantes de doce y trece años sobre los méritos de Planned Parenthood”, explicó recientemente la columnista Karen Townsend para el medio Newsbusters.

En el episodio, cuando un niño en la clase señala que Planned Parenthood es una “fábrica de abortos”, una chica le dice: “Jake, no sabes de qué estás hablando. Ni siquiera has estado en Planned Parenthood”.

Luego, las estudiantes en el aula le dicen: “Jake, los abortos constituyen solo una pequeña parte de lo que hacen”.

Sin embargo, en su último reporte anual Planned Parenthood informó que entre 2016 y 2017 realizó 321.384 abortos. Desde el 2006 el número de abortos practicados por esta organización llegó a los 3.551.093 millones, aumentando cada año en casi 11%.

La columnista indicó que no sabe “por qué esta serie se recuperó para otra temporada, a menos que fuera simplemente para apaciguar al universo liberal con su oda de 30 minutos a Planned Parenthood”.

“Este es un programa animado que ningún estudiante preadolescente debería estar viendo. Está lleno de escenas crudas de masturbación y se construye alrededor del tiempo durante el cual los jóvenes pasan por la pubertad. No sé quién es el público de esta serie, ya que no es para jóvenes que disfrutan de comedias animadas y es demasiado simple para el entretenimiento de adultos”, concluyó Townsend.






Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com