Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
Oct 2018
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Sociedad:: Justicia Social:: Testimonios de Irak, India y un misionero catalán en Perú, en la V Noche de los Testigos de Barcelona

5 / 5 (4 Votos)




Testimonios de Irak, India y un misionero catalán en Perú, en la V Noche de los Testigos de Barcelona


Ariadna Blanco
Wed, 16 May 2018 08:03:00

Arranca la V edición de la Noche de los Testigosen Barcelona. Una vigilia de testimonios, música y oración en la que se congregan más de 500 jóvenes para conocer de primera mano la realidad de la Iglesia que sufre la falta de libertad religiosa, guerra y persecución, en distintos lugares del mundo.
 
Esta celebración, organizada por la Delegación de Joventud del Arzobispado de Barcelona y la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada, tendrá lugar el próximo viernes 25 de Mayo a las 20:00 en la Parroquia de Sant Vicenç de Sarrià (c/ Rector Voltà 5, Barcelona)
 
En esta ocasión los testimonios proceden de Irak, India y Perú.
 
Intervendrá el Padre Naim Shoshandy que tuvo que dejar todo y huir como un refugiado más entre las miles de familias que huían del ISIS en Irak. Su hermano fue asesinado y el P. Naim se encontró cara a cara con los asesinos. ¿Qué les dijo? ¿Qué pasó?
 
También participará la hermana Leelamma Ponnattu de la India, donde cada vez con mayor virulencia y frecuencia los grupos nacionalistas hindúes atacan a las minorías religiosas. Su amiga, la hermana Rani María Vattalil, fue asesinada por su fe y en su ceremonia de beatificación estuvo presente una persona inesperada: su asesino. ¿Qué hacía allí? ¿Por qué consideran a los cristianos una amenaza para el país?
 
Por último, estará el P. Luis Petit, un joven misionero catalán, quien no dudó en dejarlo todo para irse al fin del mundo a transmitir la alegría de la fe ¿Por qué un joven que lo tiene todo decide abandonar sus comodidades e ir al corazón de la Amazonía peruana?
 
Cuándo y dónde
 
V NOCHE DE LOS TESTIGOS
25 de MAYO de 2018 a las 20:00
P. SANT VIVENÇ DE SARRIA
(c/ Rector Voltà 5, Barcelona)
 





Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com