La escuela pública no solo adoctrina a los alumnos, también manipula a los padres a través de Ceapa, auténtico sindicato revolucionario que dice representar a los padres.
-
Les dicen a los padres que no solo NO escojan la asignatura de Religión, sino que "la escuela no es el escenario adecuado para recibir adoctrinamiento religioso", porque enfrenta.
-
Sin embargo utilizan la asignatura de Educación para la ciudadania para adoctrinar ideológicamente. Para esto SI es la escuela.
-
Les dicen a los padres que quieren que las Administraciones NO hagan cesión gratuita de suelo público para la creación o ampliación de centros educativos privados.
-
"Todos a la escuela pública", es el lema de Ceapa. Esto SI que es discriminación y nula libertad educativa.
-
Les dicen a los padres que la ley tiene que facilitar que los centros educativos abran sus puertas a las asociaciones y recursos del entorno, con un modelo de trabajo en red. Para ello, los centros deberán adaptar su proyecto educativo de centro e incentivar a la dirección y a los docentes en esta tarea.
-
Imponen así una determinada ideologia sexual a través de los talleres, charlas o actividades extraescolares que adoctrinan en la ideologia de género y a espaldas de los padres, porque NO les informan de esto.
"Ahora dicen que nos movilizan contra los recortes y contra la LOMCE, pero a Ceapa SOLO le mueve el recorte del 90% de su subvención, ¿para manipularnos?", dicen padres madrileños.
"Los padres no queremos que ninguna institución nos manipule. Lo demostramos hace seis años cuando nos enfrentamos al gobierno de Zapatero contra Educación para la ciudadania. Objetamos a la asignatura, más de 55.000 objeciones.
NO nos han utilizado y SI nos han despreciado, presionado, amenazado, ninguneado, ridiculizado,...
Ahora protestan porque, entre otras cosas, el ministro quiere suprimir Epc y así les quitan un hueco donde adoctrinar a nuestros hijos." dice la portavoz de Madrid Educa en Libertad.
La Ceapa solo representa a las asociaciones de padres (Apas) que pagan su cuota anual por nada, pero eso no otorga la representación de millones de padres con hijos en edad escolar y menos la movilización y manipulación por intereses particulares e ideológicos.