Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 

Oct 2020
MoTuWeThFrSaSu
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  



 






www
Portada:: Realidades eclesiales:: Camino Neocatecumenal:: Nota oficial del Equipo Responsable internacional del Camino

5 / 5 (5 Votos)




Nota oficial del Equipo Responsable internacional del Camino

Sat, 28 Mar 2020 18:06:00

Nota oficial del Equipo Responsable internacional del Camino a raiz de correos aparecidos para las celebraciones de Semana Santa

Queridísimos hermanos:


Esta mañana hemos tenido la sorpresa de leer un email que daba indicaciones para celebrar “el Triduo Pascual 2020 en casa, debido a la pandemia del coronavirus”.

 

Nos damos prisa para que aviséis, a través de los centros neocatecumenales, a todos los hermanos de las comunidades, de que estas indicaciones no provienen del equipo Internacional del Camino Neocatecumenal, como también os ponemos en guardia para que no creáis a otros emails que circulan en nombre de nuestro equipo y que son falsos. Sólo son auténticos los emails que recibís a través de vuestros catequistas.

 

Por eso, desde hace tiempo nuestro equipo junto con P. Ezechiele Pasotti ha preparado una “Ayuda” para facilitar la celebración del Triduo Pascual en familia, sobre todo a las familias con muchos hijos, de forma que podáis prepararla con tiempo, las lecturas y los cantos.

 

Los hermanos que estén solos, podéis leer los textos indicados, o también seguir las celebraciones del Triduo Pascual por televisión.

 

En unos días mandaremos estos textos a los Centros neocatecumenales de Roma y de Madrid, de modo que los itinerantes tengan tiempo de preparar las traducciones yque los textos sean accesibles a todos los hermanos.







Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com