Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en Espańa
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
Nov 2018
MoTuWeThFrSaSu
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Realidades eclesiales:: Camino Neocatecumenal:: El Papa a los Neocatecumenales: "ˇGracias por vuestro trabajo de evangelización!"

5 / 5 (7 Votos)




El Papa a los Neocatecumenales: "ˇGracias por vuestro trabajo de evangelización!"


Mon, 07 May 2018 12:16:00

Al finalizar el rezo del Regina Coeli, este domingo 6 de mayo en la Plaza de San Pedro del Vaticano, el Papa Francisco se dirigió a un grupo de peregrinos del Camino Neocatecumenal y les dio las gracias por sus cánticos y su labor de evangelización por todo el mundo.

“He escuchado también algunos cantos de los Neocatecumenales… ¡Ahí están! ¡Gracias! Gracias por vuestro trabajo de evangelización. ¡Estáis por todas partes, gracias!”, fueron las palabras del Santo Padre.

Hasta 150 mil miembros del Camino Neocatecumenal han estado este fin de semana en Roma para participar en el Encuentro Internacional celebrado en el campus universitario de Tor Vergata con motivo del 50 aniversario de la llegada del Camino a la capital italiana.

En el encuentro también participó el Pontífice, que dirigió un discurso a todos los congregados y bendijo a las 34 nuevas misio ad gentes que evangelizarán en zonas secularizadas o con poca presencia de la Iglesia.

En su discurso, Francisco recordó que “la misión es dar aquello que hemos recibido. La misión es cumplir el mandato de Jesús que hemos escuchado: ‘Id y haced discípulos en todos los pueblos’”.






Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com