Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Feb 2018
MoTuWeThFrSaSu
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28        


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Realidades eclesiales:: Camino Neocatecumenal:: Kiko Argüello presentó este lunes el evento al Papa Francisco, que tendrá lugar en Roma el 8 de mayo de 2018

5 / 5 (12 Votos)




Kiko Argüello presentó este lunes el evento al Papa Francisco, que tendrá lugar en Roma el 8 de mayo de 2018


ALFA Y OMEGA
Tue, 05 Sep 2017 20:24:00

El Camino Neocatecumenal prepara un gran encuentro para toda Europa y países del resto del mundo para celebrar los 50 años del Camino Neocatecumenal, un evento que tendría lugar en Tor Vergata, a las afueras de Roma, el 8 de mayo de 2018, coincidiendo con la fiesta de la Virgen de Pompeya y Nuestra Señora de Luján.

El iniciador de este itinerario de formación cristiana de adultos, Kiko Argüello, junto al sacerdote Mario Pezzi –ambos forman el equipo responsable internacional– presentaron el proyecto este lunes en el Vaticano al Papa Francisco en una audiencia privada, que les ha mostrado su respaldo.

En encuentro internacional consistiría en un envío de comunidades en misión a parroquias que lo necesiten. Las comunidades enviadas han terminado este recorrido de educación a la fe y, a petición de los párrocos, acudirían a otras parroquias para evangelizar a los alejados, normalmente a zonas degradadas de las ciudades.

El Santo Padre acogió muy bien la invitación y mostró su deseo de participar en el encuentro, por lo que lo invitó a ponerse de acuerdo con su cicario, monseñor Angelo di De Donatis, para comenzar cuanto antes los preparativos.






Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com