Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Conmemoraciones y eventos II:: Sacerdotes de la diócesis de Kirkuk (Irak) serán homenajeados el próximo 15 de octubre en Madrid

5 / 5 (1 Votos)




Sacerdotes de la diócesis de Kirkuk (Irak) serán homenajeados el próximo 15 de octubre en Madrid

Thu, 06 Oct 2016 07:41:00
 
H.O

Los sacerdotes de la diócesis de Kirkuk (Irak) serán homenajeados el próximo 15 de octubre en Madrid. El Padre Jens Petzold y el Padre Jihad Youssef recibirán uno de los Premios que otorga la asociación HazteOir.org en representación de los religiosos que son perseguidos y rescatan cristianos en Oriente Medio.

Se da la circunstancia de que el Padre Jens Petzold pertenece a la comunidad religiosa de Al-Jhalil, cuyo fundador, el jesuita Paolo Dall’Oglio, fue secuestrado en Siria por los terroristas del Estado islámico hace tres años. Como consecuencia, el Padre Jens estableció la comunidad en un monasterio de Suleimaniyah (Irak) en el que acoge a los refugiados, les busca trabajo y les proporciona atención médica, alimentación, ropa y apoyo espiritual. Este sacerdote, además, mantiene relaciones con las autoridades musulmanas, civiles y religiosas, para promover el diálogo entre cristianos e islámicos. Junto al Padre Jens recogerá el Premio que otorga la asociación HazteOir.org otro sacerdote de la diócesis de Kirkuk, el Padre Jihad Youssef.

Además de a los sacerdotes de la diócesis de Kirkuk, en la XIII edición de los Premios HazteOir se reconocerá la contribución al bien común de la sociedad del presidente de la asociación ‘Salvar el Archivo Nacional de Salamanca’, Policarpo Sánchez, del disidente cubano y médico provida Óscar Elías Biscet, de la periodista Isabel San Sebastián, al director de EWTN Noticias y de la agencia católica Aci Prensa Alejandro Bermúdez y de los exdiputados del Partido Popular Lourdes Méndez Monasterio y Javier Puente.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com