Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Jun 2026
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: Monseñor Osoro participa en valenciano en el "Fòrum cristianisme i món d'avui"

5 / 5 (1 Votos)

CAMINEO.INFO.-




Monseñor Osoro participa en valenciano en el "Fòrum cristianisme i món d'avui"

Mon, 01 Mar 2010 18:01:00
 

CAMINEO.INFO -Valencia/ESPAÑA- El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, ha participado en la XXII edición del "Fòrum cristianisme i món d’avui", que se celebra desde hoy y hasta mañana, domingo, en el Colegio Jesús-María de la capital valenciana bajo el título “Laïcitat i cristianisme”.

El prelado ha dirigido en lengua valenciana la oración de la mañana, posteriormente ha leído también un saludo en valenciano a los participantes y ha conversado con ellos. Tras ello, ha asistido a la conferencia central de la jornada, impartida por el doctor en Teología y Sociología Ximo García Roca, sobre “Arrels cristianes de la laïcitat”.

En esta edición, el Fòrum trata de profundizar en “las aportaciones con que pueden enriquecerse mutuamente la fe cristiana y la laicidad, mediante un diálogo sincero, independiente y buscando la ayuda recíproca más que el enfrentamiento”, han añadido las mismas fuentes.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com