Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: El Centro de Interiorización y Oración de Valencia ofrece a las parroquias la organización de encuentros de oración Dirigidos a fieles y sacerdotes

5 / 5 (2 Votos)




El Centro de Interiorización y Oración de Valencia ofrece a las parroquias la organización de encuentros de oración Dirigidos a fieles y sacerdotes

Thu, 27 Apr 2017 18:01:00
 

CAMINEO.INFO.- El Centro de Interiorización y Oración de Valencia (CIO) ofrece a las parroquias de la capital valenciana la posibilidad de organizar en ellas encuentros de oración dirigidos a fieles y sacerdotes.

Esta previsto que sean encuentros de tres días y de una hora de duración en cada sesión. Además, en cada jornada del encuentro se impartirá una conferencia y un ejercicio espiritual.

Según ha indicado el director del CIO, el sacerdote claretiano José María Ciller, “en estos encuentros se explica la oración como la define el catecismo de la Iglesia, es decir, como una relación personal y viva con Dios vivo y verdadero”.

Esta iniciativa, se encuentra en el marco de las propuestas del nuevo Plan Diocesano de Evangelización “donde se detalla que las parroquias tienen que ser lugares propicios para el encuentro con el Señor vivo y presente en medio de su Iglesia y donde se tienen que organizar momentos de meditación orante y contemplación para que se conviertan en escuelas de oración para todos los fieles”.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com