Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: Ricardo Sánchez-Pardo Roldán: «Soy madrileño y quería que la catedral tuviera algún trabajo mío»

5 / 5 (3 Votos)




Ricardo Sánchez-Pardo Roldán: «Soy madrileño y quería que la catedral tuviera algún trabajo mío»

Fri, 27 Jan 2017 16:01:00
 

CAMINEO.INFO.- Visiblemente emocionado, el pintor Ricardo Sánchez-Pardo Roldán ofreció este miércoles a la diócesis una de sus últimas obras: un óleo de Santa María la Real de la Almudena. La patrona de los madrileños aparece en el cielo y, entre las nubes, se vislumbra la catedral; en cuyo museo permanecerá expuesto el cuadro a partir de ahora. «Soy madrileño y quería que la catedral tuviera algún trabajo mío», señaló Sánchez-Pardo, reconociendo que era «un lujo impensable».

La entrega de la obra se produjo en la sala capitular del templo y contó con la presencia del arzobispo de Madrid. El cardenal Osoro mostró su agradecimiento y el de todas las personas que se acercan cada día a la Virgen de la Almudena, que es «el centro de esta catedral», y subrayó que «como Ella, también la Iglesia es madre que acoge a todos».

Además de los amigos del pintor y su mujer, en el acto estuvieron presentes, entre otros, el vicario general de la diócesis, Avelino Revilla y miembros del Cabildo Catedral; así como integrantes de la Fundación Villa y Corte de Madrid y de la Real Esclavitud de Santa María la Real de la Almudena.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com